Reglas para ahorrar dinero, El desarrollo personal

Como Ahorrar dinero, control de gastos, plan de inversion

 

Muchas personas desean que sus ingresos aumenten sin tener que crecer o desarrollarse personal o profesionalmente. Si invierte su tiempo en desarrollar aun mas  sus talentos, incrementara su valor en el mercado y, así mismo, incrementará su capacidad de generar mayores ingresos.

Lo más probable es que en este momento usted esté percibiendo el máximo de salario con los conocimientos que posee actualmente. Si desea ganar más, tendrá que aprender más. Esto significa que deberá invertir más en su propio desarrollo personal y profesional.

Una de las decisiones más inteligentes que puede hacer es invertir el tres por ciento de su salario cada mes en usted mismo, en su desarrollo personal y profesional, en ser cada vez mejor en las actividades más importantes que hace.

Invierta en buenos libros, revistas, programas en CD y seminarios de capacitación. La persona que no está dispuesta a invertir en si misma está negociando el precio del ÉXITO; y el precio del éxito no es negociable.

No hay ninguna inversión que le proporciones una mayor retribución por su dinero, que volver a invertir a invertir una parte de su tiempo y sus ingresos, en su capacidad para generar aún más dinero. Las personas que han acumulado grandes fortunas han aprendido esto tarde o temprano, y toda la gente pobre e infeliz siguen tratando de descifrar donde está el secreto.

Lea por lo menos treinta minutos diarios en su campo de interés profesional. Dedicarle este tiempo a la lectura significa leer un libro entero en un mes, lo que equivale leer 12 libros al año.

Imagen Como Ahorrar dinero, control de gastos, plan de inversionEn un mundo donde la persona promedio lee menos de un libro al año, si usted lee doce que le ayuden a mejorar ¿Cree que esto beneficiaría su situación salarial? ¿Considera que esto le daría alguna ventaja competitiva en su profesión? Claro que sí. Recuerde que usted es hoy el resultado de todo aquello con lo que ha alimentado su mente.

¿Sabía que el solo hecho de leer una hora por día le puede convertir en un experto en su campo al cabo de tan solo tres años? Esta sola actividad puede significar enormes dividendos en su vida financiera.

Escuche audio libros mientras realiza otras actividades. La persona promedio pasa más de 500 horas por año en el automóvil. El escuchar programas de desarrollo personal y profesional en el automóvil ha sido considerado como el mejor descubrimiento en el campo de la educación, desde la imprenta. Esta es indudablemente una de las maneras más productivas de utilizar un tiempo que de otra manera podría ser perdido.

Asista a seminarios y conferencias que contribuyan a su desarrollo personal y profesional. Recuerde que todo lo que deposite en su mente moldea a la persona en la cual usted se convierte. Así que asegúrese de poseer un programa personal de aprendizaje continuo.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s