Como Duplicar Dinero, La Inversión

Imagen Como ahorrar dinero, control de gastos, ganar dinero

 

Esta es una de las leyes del dinero que las personas más acaudaladas encuentran más importantes. Usted debe invertir el tiempo necesario estudiando cada una de sus posibles inversiones. De esta ley se deriva que las ganancias que pueda tener de una inversión en particular van en proporción directa con el tiempo que ha dedicado al estudio de dicha inversión

Nunca permita que otras personas lo persuadan para que se separe del dinero por el cual tan duramente ha trabajado y el cual ha podido ahorrar haciendo grandes sacrificios. Así que investigue antes de dar el  primer paso.

Pida todos los detalles de esta, antes de comenzar. Exija información honesta, precisa y adecuada de cualquier inversión. Si tiene dudas, será mejor que ahorre el dinero en un banco o en una inversión segura, ya que no puede arriesgarse a perderlo.

La primera conclusión de la ley de la inversión establece que “lo único fácil acerca del dinero es PERDERLO”. Es difícil ganar dinero en un mercado competitivo, pero perderlo es una de las cosas mas fáciles de lograr. Un proverbio japonés dice “Ganar dinero es como excavar con las uñas, mientras que perderlo es tan fácil como regar agua sobre la arena”.  

La segunda conclusión de esta ley surge del millonario Marvin Davis, a quien le preguntaron por sus reglas para ganar dinero en una entrevista de la revista Forbes. El dijo: “Solo hay una regla, y es muy simple. Esta regla es: no pierda dinero”

Si existe la posibilidad de que pueda perder su dinero, es mejor que desde un comienzo evite separarse de el. Este principio es tan importante que debería escribirlo y ponerlo en un lugar visible. Léalo y vuélvalo a leer una y otra vez.

Piense en su dinero como si fuese un pedazo de su vida. Debe intercambiar un cierto número de horas, semanas e incluso años de su tiempo para generar una cierta cantidad de dinero que le permita ahorrar e invertir. Este tiempo es irreemplazable. Es una parte preciosa de su vida que se ha ido para siempre. Si lo único que hace es retener el dinero, antes que perderlo, eso solo puede asegurar que obtendrá seguridad financiera. Así que no pierda su dinero.

La tercera conclusión de la ley de la inversión dice que “si puede darse el lujo de perder un poco va a terminar perdiendo todo”.

Hay algo sobre la actitud de una persona que siente que tiene suficiente dinero, y que puede darse el lujo de perder un poco. Recuerde el viejo dicho: “Un tonto y su dinero son fácilmente separable”. Hay otro dicho: “Cuando un hombre con experiencia conoce a un hombre con dinero, el hombre con dinero terminara con experiencia y el hombre con experiencia terminara con el dinero”.

Pregúntese le que podría pasar si perdiera el ciento por ciento de una inversión con potencial. ¿Puede enfrentar eso? Si no puede, desde un comienzo decida que esta inversión no es para usted, independientemente del potencial que pueda tener.

La cuarta conclusión de la ley de la inversión dice “solo invierta con expertos que hayan demostrado un historial de éxito con su propio dinero”.

Imagen como ahorrar Dinero, control de gastos, ganar dineroSu objetivo es invertir con personas que tengan estos registros exitosos con su dinero, de tal forma que su riesgo de perder algo se disminuya bastante. Repito nuevamente, no pierda su dinero. Si alguna vez se siente tentado a hacerlo, vuelva a leer esta REGLA y decida NO PERDER LO QUE TIENE.

Invierta solo en las cosas que entienda y crea de verdad. Pídale consejos financieros únicamente a las personas que son exitosas en sus finanzas y escuche sus opiniones.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s