Consejos para tener dinero, La Abundancia

Imagen Consejos para tener dinero, La Abundancia 

Hay una gran cantidad de dinero disponible. En realidad, el concepto de escasez No existe, ya que usted puede tener prácticamente todo lo que quiera y necesite. Vivimos en un universo generoso y estamos rodeados por todos lados por bendiciones y oportunidades para obtener lo que realmente deseamos.

Lo importante es entender que su actitud, ya sea de abundancia o de escasez hacia el dinero, tendrá un impacto fundamental en el hecho de volverse rico o no.

La primera conclusión de la Abundancia dice que “la gente se volverá adinerada porque decide volverse adinerada”.

Los individuos se vuelven adinerados porque creen que tienen la habilidad para hacerlo; porque están convencidos que lo van a lograr y actúan de acuerdo con esta creencia y, en consecuencia, hacen cosas que permiten que sus creencias se vuelvan realidad.

La segunda conclusión de la Abundancia es que “las personas son pobres porque no han decidido volverse ricas”. El Libro “El millonario instantáneo”, de Mark Fisher, el millonario viejo le dice al niño que le ha preguntado acerca de cómo volverse millonario.

“¿Por qué no eres rico todavía?”. Esta es una pregunta importante que usted debe hacerse. La forma como la responda revelará mucho sobre usted. Sus respuestas mostrarán sus creencias auto-limitantes, sus dudas, sus miedos, sus excusas, sus racionalizaciones y sus justificaciones.

Imagen Consejos para tener dinero, La AbundanciaPregúntese,  ¿Por qué no es rico todavía? Y escriba todas las razones que tenga en la mente. Repase sus respuestas, una por una, con alguien que lo conozca bien y pídale su opinión. Se puede sorprender al darse cuenta que la mayoría de sus rezones son excusas de las cuales se ha enamorado; justificaciones que se han transformado en creencias porque han vivido y pesado en su mente durante largo tiempo.

No importa cuáles sean sus razones o excusas, puede librarse de ellas. El mundo cuenta con miles de personas que han tenido más dificultades por superar de lo que pueda imaginarse, y aún así, han llegado a ser exitosas. Usted también puede LOGRARLO.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Consejos para tener dinero, La Abundancia

  1. vika dijo:

    estas hablando de la LEY DE ATRACCION? y `patrones mentales autolimitantes?

    • Hola Vika

      Muchas gracias por tu comentario y tu interés en el tema…

      En primer lugar supongo que te refieres al artículo que hablo del MAGNETISMO. Si es así? Pues claro todo está relacionado con todo.
      LA LEY DE ATRACCION es una de las leyes universales. Debemos ser muy cuidadosos con los pensamientos porque atreves de ellos tenemos la capacidad de Crear lo que deseemos.

      Piensa lo bueno y se te dará….. Pero cuidado porque sucede lo mismo con lo opuesto.

      Dime Vika, cuál es tu mayor frustración a la hora de ahorrar dinero?
      Háblame de Ti o de tu situación actual?,
      En mi mayor deseo poder ayudarte y me encantaría conocer de que manera…..

      Espero respuesta. Un Cordial Saludos
      Eduardo Fornari

  2. Gustavo Jiménez Rosas. dijo:

    Sin duda estoy de acuerdo que toda escases… proviene de la mente, así como la riqueza, en lo personal nací bajo una gama de creencias mezquinas las cuales como te podrás imaginar gobiernan en este momento mi espiritu de probreza, he leido hacerca de la filosofía de la abundancia económica y tengo en mi cabeza esos principios, digamos que veo apenas la punta del iceberg pero a menudo, por decir un numero, el 90% de mis pensamientos están relacionados con ir pasandola!! tu me entiendes… “No alcanza la Lana” esas son las vibraciones que emito desde mi subconciente.
    ¿Conoces alguna técnica efectiva para cambiar a mi subconciente?
    Respecto a la frustración del ahorro, creo que mi comentario lo dice todo, No me queda dinero para ahorrar; Por cierto, ¿como se aplica la filosofía de dejar de hacer lo mismo? quiero decir… atreverte a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes cuando hay 5 bocas que alimentar? (incluye la mia) ¿Como se puede vancer ese miedo? Creo que la respuesta está en la Psiqué… de cualquier manera, deseo que puedas aconsejarme algo que pueda ayudarme.
    Sinceramente: Gustavo.

Responder

