Formas de ahorrar dinero La Aceleración

Imagen Formas de ahorrar dinero La Aceleración

 

Mientras más dinero acumule, y sea más exitoso, más y más rápido se moverán el dinero y el éxito hacia usted, en diversas direcciones.

Todas aquellas personas que son exitosas financieramente hoy en día, han tenido experiencias trabajando extremadamente duro, a veces por años, antes de encontrar su primera gran oportunidad. Pero después de eso, más y más oportunidades fluyeron hacia ellos, de todas direcciones. El problema principal que tienen las personas exitosas es organizar las oportunidades que vienen de todos lados de manera que las puedan aprovechar todas. Y  lo mismo le sucederá a usted.

La primera conclusión de la Aceleración es que “el 80% de su éxito vendrá en el ultimo 20% del tiempo que invierta”. Este es un descubrimiento asombroso. ¡Solo piense! Usted lograra solo el 20% del éxito total posible en el primer 80% del tiempo o dinero que invierta en su empresa, carrera o proyecto. 

Alcanzara el otro 80%, en el último 20% del tiempo o dinero que invierta. Peter Lynch, conocido inversionista norteamericano y administrador de alguno de los fondos de inversión más productivos y exitosos en la historia, dice que las mejores inversiones que hizo en su vida fueron esas que tomaron mucho tiempo para empezar a funcionar.

Imagen Formas de ahorrar dinero La AceleraciónMuchas veces compraba las acciones de una compañía que no incrementaba el valor por varios años. Después incrementaría diez o veinte veces su precio. La estrategia de escoger acciones a largo plazo, lo hizo uno de los administradores de dinero más exitosos y mejor pagados en Estados Unidos.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Formas de ahorrar dinero La Aceleración

  1. vika dijo:

    otra pregunta cual es tu situacion economica real actual? aplicas stos principios , de donde partiste, cual era tu situacion y como conectaste con esta informacion y manera de pensar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s