Formas de ahorrar dinero El Magnetismo

Imagen Formas de ahorrar dinero El Magnetismo 

Dominar la fuerza del magnetismo ha sido laprincipal razón para crear fortunas a lo largo de la historia. Esta fuerza explica gran parte del éxito y fracaso en cada área de la vida, en especial en el área financiera. Es simple, el dinero va donde es requerido y respetado. Mientras más emociones positivas se asocien con su dinero, más oportunidades atraerá para obtener más dinero.

La primera conclusión del magnetismo aplicado al dinero dice que “Una conciencia de prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán”.

La abundancia atrae abundancia y genera abundancia. Muchas personas se quejan del hecho de que “los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”. Ellas ven esto como una injusticia, pero lo cierto es que es una ley natural.

J. Paul Getty señalaba como aproximadamente el 80% de las riquezas del mundo se encontraban en manos del 20% de las personas. El proponía que si juntábamos toda esta riqueza y la repartiésemos equitativamente entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años el 80% de las riquezas entraría en manso del 20% inicial.

El justificaba esto diciendo que la razón es que mientras algunas personas se han ocupado en desarrollar hábitos de éxito y poseen una mentalidad de abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otros se han ocupado de desarrollar hábitos que los mantiene quebrados financieramente. Ellos poseen una mentalidad de pobreza y de escasez, capaz de disipar la más grande de las fortunas.

Esta es la razón por la cual es tan importante que empiece a acumular dinero, sin importar su situación actual. Solo ponga unas cuantas monedas en su alcancía. Empiece a ahorrar una pequeña cantidad de dinero y ese dinero, magnetizado por sus emociones de deseo y esperanza, empezara a atraer más hacia usted, mas rápido de lo que se imagina.

La segunda conclusión de esta fuerza o ley dice que “se necesita dinero para ganar dinero”

Imagen Formas de ahorrar dinero El MagnetismoCuando comience a acumular dinero, empezara a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganarlo. Por esto es tan importante empezar, así sea con una pequeña cantidad. Se sorprenderá con lo que empezará a suceder en su vida una vez le dé el empujón inicial.

Tome un tiempo cada día, cada semana y cada mes para reflexionar sobre su situación financiera, y busque formas para manejar sus finanzas más astutamente. Mientras más tiempo piense en sus finanzas, tomara mejores decisiones y tendrá más dinero para pensar en el. Y mientras más piense en sus ahorros y sus inversiones, mas los atraerá hacia usted.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Formas de ahorrar dinero El Magnetismo

  1. Milena dijo:

    Buenos días Dr. Eduardo Fornari.
    Me encató el artículo, Le agradezco si me ayuda un poco para una excelente riqueza.
    Soy muy ahorradora, pero tambien he invertido en acciones y he perdido mucho dinero.
    No se en que invertir que me genere dinero. Actualmente no tengo mucho, creo en la atracción del pensamiento pero creo que no lo estoy trabajando adecuadamente. Le agradezco su ayuda.
    Lo felicito por este mensaje que nos dá.
    Milena Sarmiento

    • Hola Milena

      Muchas gracias por tu comentario y tu interés en el tema…

      Quiero decirte que debes tener Un Plan de Vuelo.

      Para Ahorrar Dinero, no alcanza con la intención de guardar algunos pesos cada mes. Si no lo planificas correctamente tu viejo sistema termina ganando.
      Recuerda la FORMULA: SER para luego HACER y finalmente TENER

      SER: Significa que es lo que tienes que cambiar en Ti, que te hace flaquear cuando las necesidades te invaden…?

      HACER: Son las acciones básicas que debemos desarrollar de manera sistemática.

      TENER: Que es lo que queremos. Es muy importante definir si Mi Barco tiene destino fijado? Porque si no terminamos como la mayoría de la gente… Dando vueltas en círculo..

      Lo más importante es lograr un constante ahorro, para luego pasar a la siguiente etapa que es ejercitar los pasos de la multiplicación de esos AHORROS ok?
      Como dice la Segunda Conclusión de esta LEY: Cuando comience a acumular dinero, empezara a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganarlo.

      En Tu caso deberemos trabajar en el Principio de La Inversión…

      Dime Milena, cuál es tu mayor frustración a la hora de multiplicar tu dinero?
      Háblame mas de Ti .

      En mi mayor deseo poder ayudarte y me encantaría conocer de que manera…..

      Espero respuesta. Un Cordial Saludos
      Eduardo Fornari

  2. Tere dijo:

    Un gusto saludarle Sr. Fornari

    Me encanta su articulo. Muchas veces he tratado de ahorrar y siempre termino por gastar el dinero supuestamente viviendo el presente , como algunas amigas comentan ” al fin y al cabo de mueres y no te llevas nada. pero siempre estoy con la frustracion de no tener ahorrado cuando se presenta una opportunidad para invertitr, recientemente hice tramites para comprar un terreno en Mexico , en mi estado donde naci. desde que me case vivo en USA , desde hace 12 anos con mis hijas y mi esposo. era un terreno en una zona residencial con vigilancia. Di anticipo de 82,000 pesos , si compraba el terreno al contado 370,000 , si lo pagaba a un ano 411,000 y si lo pagaba en 5 anos salia a 511,500., estaba muy emosionada , pero antes de firmar el contrato cancele , pues me dije a la mejor ya no voy a regresar a mexico pues mis hijas nacieron aqui en estados unidos y no les gusta vivir alla, solo vamos una semana al ano, cuando agarre el terreno pense que seria una buena opportunidad tanto para realizar mi sueno de tener una casa a mi gusto y si no usarla como inversion . yo queria comprar el terreno al contado pero el banco aqui en USA no me lo presto , por lo tanto tenia que pensarlo en pagarlo en los 5 anos . lo cual resultaria en pago de intereses. y decidi cancelarlo pagar mis deudas aqui en USA , tener ahorrado para cualquier emergencia y entonces si comprar el terreno , pero ahora me arrepiento pues era muy bonita area y ahora ya no tengo ni el dinero del deposito. a veces es una frustracion que siempre digo si hubiera continuado hubiera sido mejor pues ahora voy a seguir igual sin saber a donde se va mi dinero . Como dice usted nunca es tarde para empezar de nuevo ahora tengo el firme proposito de seguir sus consejos y tener el buen habito de ahorrar , muchas gracias por su tiempo hasta pronto.

Responder

