Cómo mejorar el hábito de ahorrar dinero

Imagen Cómo mejorar el hábito de ahorrar dinero

Si queremos alcanzar los mejores resultados almomento de solucionar nuestros problemas financieros, es importante destacar el concepto de habito. El hábito de ahorrar dinero, es la forma más eficiente de plasmar un plan de acción y poder sostenerlo en el tiempo. Cuando incorporamos ese habito más rápidamente y sin distracciones, alcanzaremos un nivel de ahorro cada vez más perfecto.

Si usted pone en práctica las recomendaciones que mencionaremos a continuación, mejorará sus habilidades, y habrá dado uno de los pasos fundamentales para ahorrar dinero, solucionando definitivamente sus finanzas.

Como mencionamos en nuestros artículos, es muy importante que se fije una META. Esta meta debe tener todos los ingredientes relacionados con los cuatro campos energéticos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Esta META debe ser alcanzable, debe medirse en términos de tiempos y tener el plan de vuelo correcto. Este Plan debe controlarse en todo su proceso ya que LO QUE NO SE MIDE NO SE CONTROLA si?

Por ejemplo: Mi Padre es Jubilado, ha sido un generador excelente de recursos y siempre ha logrado mandar mucho flujo de efectivo hacia sus bolsillos; pero lamentablemente no fue un buen administrador del mismo y por consiguiente jamás aprendió a ahorrar. Hoy a los ochenta y siete años esta dependiendo solo de una jubilación, forzosamente tuvo que aprender a administrarse y hoy puede ahorrar el veinte por ciento de su ingreso de manera constante y sostenida.

Imagen Cómo mejorar el hábito de ahorrar dineroSu secreto, PAGUESE PRIMERO A USTED MISMO. El separa una porción de su cheque cada mes, lo destina al BOTE de La Libertad Financiera y se está especializando en DUPLICAR ese ahorro. El ha implementado el hábito de ahorrar dinero a los ochenta y siete años de manera exitosa.

Quise aprovechar para contarte esta MI historia, para demostrar que nunca es tarde cuando se trata de APRENDER. Mientras respires, puedes aprender. Conviértete en un jugador todo terreno, incorpora el hábito de ahorrar y LO LOGRARAS te lo aseguro.

La tarea para esta semana es separar un diez o un veinte por ciento de sus ingresos y jamás tocarlo. Cuando ese BOTE empiece a crecer se producirá EL MILAGRO de la duplicación y te hará FELIZ.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s