Se inteligente con tu dinero y disfruta ahorrando

Imagen Se puede disfrutar y conocer aprendiendo ahorrar dinero

 

Hay muchas personas que no son capaces deobtener ningún gozo al momento de ahorrar dinero y, para ellas, estar frente a esta necesidad es algo que implica una gran cantidad de tedio considerándola también una tarea absurda y desgastante. Para ellas y para las demás, aprender cómo ahorrar dinero puede convertirse en una necesidad, ya que su solo ingreso de un trabajo o profesión puede exigirle tener que tomar decisiones distintas.

Hay muchas ventajas de aprender a ahorrar dinero. Entre estas ventajas se encuentra la de obtener satisfacción con la nueva forma de acumular riquezas, por lo que es una actividad que requiere más esfuerzo sostenido.

Es muy importante para implementar, en su vida este nuevo habito, que se fije una META alcanzable. Esta meta debe tener todos los ingredientes relacionados con los cuatro campos energéticos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Por ejemplo: si usted se fija una meta como cambiar el auto, para elegir cual comprar, define de manera contundente los siguientes elementos: El tipo de auto (Plano Mental), El Precio  (Plano físico), Empieza a deleitar el confort de ese auto (Plano Emocional) y que lo va a disfrutar con su esposa, sus hijos y sus seres queridos (Plano Espiritual).

Dicho de otra manera, cuando se hacen las cosas bajo este modelo, usted adquiere el combustible, especial y necesario, para que su auto llegue a destino. Aquí es donde se comienza a desarrollar el PLAN DE VUELO, y que le aseguro LO LOGRARA.

Explicaremos un poco más sobre el PLAN DE VUELO

Aprender a ahorrar dineroEjemplo organizamos un viaje: Lo mismo que el caso anterior definimos en primer lugar la activación de los cuatro elementos. Paso siguiente preparamos nuestro auto, para que no sufra ningún desperfecto mecánico, le ponemos el mejor combustible, trazamos la mejor ruta, cargamos el equipaje, organizamos el tiempo que nos demandara llegar a destino y recién allí iniciamos el viaje.

Los dos elementos que jamás deben faltar, al momento de ahorrar dinero, es tener una meta que nos empuje hacia nuestro objetivo, la mejor preparación y el conocimiento necesario para poder sostenerlo en el tiempo para SI LOGRARLO.

La tarea para esta semana es fijarse una META sencilla y planificarla. Cuando las cosas empiezan a suceder el gozo aparecerá y lo hará FELIZ.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s