Consejos practicos para ahorrar dinero rápido

Imagen Consejos simples para lograr ahorrar dinero más rápido

En nuestros artículos anteriores hemoscomentado que las técnicas de ahorrar dinero lo ayudará, a comprender la forma de solucionar sus problemas financieros actuales, a una velocidad mayor. Estas técnicas se convierten en herramientas claves y esenciales, especialmente cuando nuestros ingresos provienen solo de nuestro trabajo o actividad principal.

Explicamos que debemos  SER para luego HACER lo que sea necesario, para Sí LOGRARLO.

En nuestros primeros artículos mencionamos La FORMULA DEL EXITO: SER HACER – TENER

También hablamos de los diferentes canales de ahorro, donde con una simple administración de esos ingresos, no solo solucionaremos nuestras finanzas, sino que además lo cambiaremos en nuestras vidas para SIEMPRE.

Si logramos emplear, estas simples técnicas que hemos hablado de manera constante, se transformaran en HERENCIA para nuestros hijos y nietos.

Como es esto? Si… significa que todo cambio que realicemos en nuestra estructura interna, física, mental, emocional y espiritual, se transforma en HERENCIA directa para los que nos suceden.

Ejemplo: Cuando mi hijo mayor Ezequiel, tenía solo ocho años, era muy nervioso por no decir insoportable. Hera nuestro primer hijo y también tuvo que adaptarse a la inexperiencia nuestra,  padres primerizos. Mi carácter como papa fue siempre muy fuerte y riguroso. A medida que paso el tiempo fui aprendiendo sobre la dura tarea de ser padre y me empecé a tranquilizar. Mágicamente el empezó a tranquilizarse lo que NOS permitió empezar a construir una relación amigable basada en la comprensión y el AMOR incondicional.

Imagen Consejos simples para lograr ahorrar dinero más rápidoHoy tiene veintitrés años, está estudiando DOS carreras universitarias, trabaja, hace negocios y como dice EL además tiene novia… Pero además es nuestro GRAN ORGULLO.

Que ocurrió? Solucione un problema en mi persona, (el ser nervioso e intolerante), luego lo pude sostener en el tiempo, y se produjo el MILAGRO… HEREDO ese MI nuevo estado emocional.

A esto me refiero, cada cambio que haga en su VIDA, cada nuevo HABITO que logre en su persona, lo tendrá a usted como beneficiario, pero a sus seres queridos como los principales ganadores.

Cuando uno cambia todo su entorno cambia. Como vera su responsabilidad es MAYOR de lo que imaginaba… No lo olvide.   

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejos practicos para ahorrar dinero rápido

  1. Antonella dijo:

    No entiendo lo que quieren decir jajaja

    • Hola Antonella
      Muchas gracias por tu comentario y tu interés en el tema…

      En primer lugar imagino que eres una persona muy joven, que con toda frescura dices que no entiendes y te lo agradezco.

      Me encantaría que fueses mas especifica, que parte del artículo no es claro para Ti.
      Si te refieres a La Formula de: SER para luego HACER y finalmente TENER
      Eso puedo explicártelo con más detalles en el artículo que encontraras en el siguiente LINK:
      https://comoahorrardinero1.wordpress.com/2011/01/26/hello-world/

      Antonella, háblame de Ti o de tu situación actual..
      En mi mayor deseo poder ayudarte y me encantaría conocer de que manera…..

      Espero respuesta. Un Cordial Saludos
      Eduardo Fornari

Responder

