Ahorrar Dinero: lo que es cierto y lo que no

Imagen Como Ahorrar Dinero Muchas tácticas de cómo Ahorrar Dinero han ido evolucionado desde hace unas décadas hasta hoy. Ha habido muchos programas exitosos con técnicas válidas que Ud. puede desarrollar para Ahorrar dinero, pero también ha habido muchos programas en los cuales la gente ha salido estafada. Pagan una considerable cantidad de dinero sólo para descubrir que se trata de programas falsos que ofrecen pocos resultados o ninguno. Es hora de separar el trigo de la paja en el mundo de las tácticas al momento de Ahorrar. ¿Cuáles funcionan realmente y cuáles son falsas o infundadas? No olvide que su conocimiento y su dignidad están en juego.

No es cierto que si ahorramos parte de nuestros ingresos, y los utilizamos para cubrir necesidades, que muchas veces NO son Urgentes, vayamos a terminar con nuestros problemas financieros.

Tampoco es cierto que NO podemos Ahorrar. Nuestra mente suele contarnos historias, y nos da las mil y unas excusas del porque no podemos separar una cantidad específica cada mes y nos promete que más adelante lo haremos. NO LE CREA…. A su mente si?

Imagen Ahorrar Dinero

Ahora… Si tenemos en cuenta el principio básico del Ahorro, y cuya base primaria es separar el 10% de los ingresos y colocarlo en un Bote.

Lo verdadero de esto es que tenemos que tener unPlan, y esto es lo que tiene que hacer para que SI FUNCIONE.

1)    De nada sirve Ahorrar, si primero no desarrollamos la firmeza de no tocarlo para nada. Que aunque tenga necesidades muy urgentes, que las va a tener, jamás debemos pensar en este Bote. Cuando digo las va a tener, no lo digo de mala persona, lo digo porque cuando uno quiere hacer cambios radicales, el universo que siempre está de nuestro lado, nos ayuda mandándonos situaciones difíciles para ver que tan firme estamos en la decisión de solucionar nuestro problema de la falta de dinero. Es en esos momentos que debemos recordar esto, reforzar el musculo de la firmeza y tomar la decisión correcta: NO TOCARLO NUNCA.

2)   Además, es muy importante, ponerle a ese Bote nombre y apellido: Bote de ahorro para La Libertad Financiera. Por que? Bueno… porque cada vez que depositamos el 10% de los ingresos, en realidad estamos preparando las bases para construir esa Libertar Financiera que tanto anhelamos.

3)   Cuando haya una suma conveniente, pondremos en marcha el siguiente Plan que Yo le llamo  El Efecto Multiplicador. Cuando lleguemos a este punto es cuando realmente se producen Milagros. De esto hablaremos más adelante.

Por ahora, la decisión más Inteligente que usted puede tomar HOY MISMO, para empezar a atraer dinero hacia usted, es desarrollar el hábito de ahorrar el 10% de su sueldo. Como dice George Classon, “usted siempre debe pagarse a usted  mismo primero”

Cuando guarda regularmente el 10% de su sueldo, en poco tiempo se sentirá cómodo viviendo con el 90% restante. Y si además lo sostiene por como mínimo seis meses, comenzaran a producirse los Milagros que mencione. Tenga la Fe y la constancia suficiente. Créame LO LOGRARA

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ahorrar Dinero: lo que es cierto y lo que no

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s