Detalles Principales a Tener en Cuenta en un Curso de Como Ahorrar Dinero

Imagen Curso Ahorrar

Un curso de cómo ahorrar dinero es parecido estructuralmente a un curso para conducir o de cocina en términos generales: primero se expone la teoría con todos sus componentes, y a continuación la práctica. Lo verdaderamente asombroso, de este tipo de enseñanza, es que no es la misma siempre.

Cada tema que uno quiere desarrollar, si bien cuenta con una estructura teórica, cuando se lo lleva a la práctica empieza realmente a descubrir cosas que van más allá de las meras palabras, se encuentra con la vida misma.

Siempre hago esta ecuación: 2+2 = 4 , en la teoría, PERO… en la práctica ese no suele ser exactamente el resultado, puede ser = a 5 o 3,5 , etc. Un amigo mío, experto en matemáticas,  discute mi ecuación, el dice que no es así porque las matemáticas son exactas. Pero bueno ahí está la discusión sobre la mesa. Lo cierto es que la verdadera enseñanza esta en el HACER de manera planificada y constante.

En este punto encontrar UN MENTOR, es una de las más preciadas CLAVES para tener ÉXITO. UN MENTOR es alguien que ya estuvo allí donde Ud. quiere ir.  La enseñanza de este, lo conduce por la vía rápida, dado que sus sugerencias están basadas en LO PROVADO y experimentado con resultados positivos.

Pero todo hay que GANARSELO, recordemos una de las Leyes Naturales que nos aclara aún más este concepto:

Imagen Correspondencia con El DineroLa Ley de La Correspondencia: Esta Ley aclara en gran medida la felicidad o la desdicha, el éxito o el fracaso, la abundancia o la pobreza que muchas personas experimentan en su vida.

 ¡¡¡Solo piense!!! Su mundo exterior refleja su mundo interior en todas las formas. Cuando nos enfrentamos a una situación de carencia, debemos buscar en nuestros interior, cuales son los pensamientos, buenos o malos, que hacen que nuestra experiencia exterior se presente como tal. Recuerde que podemos cambiar nuestra forma de pensar y cuando lo hacemos, nos estamos transformando y todo nuestro entorno externo cambia también. Mi Hijo Marcos, a su temprana edad de solo siete años, me lo describió como ESPEJITO PAPA, cuando me simplifico un tema de conflicto que no podía entender.

Lo que me quiso trasmitir es que las experiencias que se nos presentan a cada momento, todos los días, son para que nos podamos ver frente a frente con lo que somos  en ese momento, dentro de nosotros. Hoy Marcos tiene 17 años y recordamos juntos esta simple pero PODEROSA técnica.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s