Aprender a ahorrar dinero y tener un mejor estilo de vida

  Imagen Ahorrar Dinero

Todos hablan de algunas técnicas sencillas que nos resuelve el cómo ahorrar dinero.  También sobre que hay que HACER para conseguirlo.

Lo que nadie dice es quien tenemos que SER para luego HACER lo que sea necesario, y realmente lograrlo.

La mayoría de las personas tienen problemas de dinero, sobre todo lo advierten, cuando reciben el cheque, a principio de mes, y luego de pagar los primeros gastos fijos, como Impuestos de la casa, del auto, la renta, el colegio de los chicos, la obra social, etc. Se dan cuenta que cada vez les queda menos para cubrir las otras necesidades básicas, como la comida, art. de limpieza, etc.

Y ni hablar de los gustos personales, que ES donde empezamos a PERDER Estilo de Vida.

Esto ocurre porque fuimos aprendiendo de nuestros padres y estos de sus padres, como se hacen las cosas, (lo que llamamos Mandatos Familiares) y solo basta analizar cómo les ha ido a ellos, o como les esta yendo, para detectar que algo puedo no estar funcionando del todo bien.

La FORMULA que nos enseñaron es: HACER para luego TENER

Este método no es del todo Equivocado pero SI falta algo.

La FORMULA CORRECTA seria:    SER para saber que HACER y luego TENER

En síntesis…. La cosa seria así… que cambios debo hacer en MI Persona…. para transformarme en quien debo SER…. para luego realizar las acciones y lograr definitivamente  lo que me proponga.

Imagen Control de GastosDos Ultimas cosas para terminar de aclarar esto:

1)    La Ley de Las Creencias: Dice, ante todo, que sus creencias, falsas o verdaderas, buenas o malas, ciertas o erradas acerca de Ud. mismo, con el tiempo se convertirán en SU realidad.

La mejor Creencia que usted puede desarrollar en su interior, es que usted está destinado a tener un Gran Éxito en términos financieros. Cuando está absolutamente convencido de que es un éxito financiero en proceso, solo entonces comenzara a desarrollar aquellos hábitos y comportamientos que lo harán realidad.

2)    La Ley de Las Expectativas: Habla de que usted está actuando como una persona que lee la fortuna en su propia vida, por la forma cómo piensa y habla sobre cómo van a resultar las cosas.

Si espera y confía que les sucederán cosas buenas, están por lo general se harán realidad en su vida. Ahora ATENSION  si usted espera que solo le sucedan cosas negativas de igual manera, no saldrá decepcionado.  Ejemplo: La gente adinerada espera ser rica. La gente exitosa anhela ser exitosa. La gente alegre y popular espera ser alegre y popular. Su vida y sus circunstancias son el resultado de sus propias Expectativas.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s