¿Qué hacer para ahorrar dinero?

Imagen Qué es Ahorrar Dinero

Mucha gente se preocupa por el hecho de que su comprensión “les llega de a gotas” cuando comienzan a mejorar su situación financiera o a entender Como Ahorrar. Es correcto: No hay absolutamente ningún mérito en conseguir ahorrar más rápidamente si usted no puede entender como aumentar sus ingresos. Es importante entender, aunque puede le lleve tiempo para avanzar más rápido, que se necesita saber para que el cerebro se acostumbre y se generen los nuevos mecanismos.

Dijimos que debe saber donde se encuentra hoy:

1)    Tener una Lista con La Necesidades Básicas

2)   Que ser realizada de manera específica

3)   Que debe ponerle nombre y apellido a sus Gastos.

4)  Y separar el 10% de todos sus ingresos en el bote para La Libertad Financiera.

Ahora debemos agregar nuevos canales de Ahorro

Un Bote Diario: Coloque en su mesa de luz una caja, de manera visible para usted, donde depositara TODOS los Días ALGO. Ejemplo: Las monedas que sobraron en su bolsillo, un billete de cinco, de diez, veinte pesos o mas. No importa el monto que coloque, lo importante es que nunca olvide poner ALGO. Esto refuerza el musculo de ahorrar dinero.

Un Bote de Reservas: La gente rica suele ser muy rigurosa en lo referente al ahorro, o al pago de sus deudas o sus inversiones durante tiempos prósperos, solo porque desean tener reservas cuando las circunstancias económicas sean menos favorables.

Imagen Qué es Ahorrar DineroUn sinnúmero de personas gana enormes cantidades de dinero durante el curso de su vida laboral. A veces, durante periodos de riqueza, ganan más dinero de lo que jamás pensaron que fuera posible. No obstante, la medida verdadera de que tan bien les está yendo, es cuánto dinero le queda al final del día. En otras palabras, cuánto dinero pueden ahorrar del total de sus ingresos.

LO IMPORTANTE: Si logra hacer estos pequeños cambios su futuro y el de sus hijos está asegurado y como dijimos antes si lo hace día a día, controlando gastos y ahorrando sistemáticamente significa que está en El Camino Correcto   

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

About these ads
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s