Cual es el mejor método para ahorrar dinero?

Métodos de Cómo Ahorrar

 

Para desarrollar los hábitos de Ahorrar, es necesario conseguir un motivo para hacerlo, definir una meta  y aumentar los canales de ahorro de manera inteligente. Todo esto puede lograrse con la puesta en práctica. Para poder Ahorrar rápidamente, se pueden utilizar diversos métodos o técnicas. A continuación se presentan algunas formas de cómo Ahorrar, según Brian Tracy.

Una de las decisiones más Inteligentes que usted puede tomar para atraer dinero hacia usted, es el hábito de ahorrar el 10% de su sueldo. En el libro “El Hombre más Rico de Babilonia”, de George Classon, dice que “usted siempre debe pagarse a usted  mismo primero”

El asunto admirable es que cuando se paga a usted mismo primero, y se obliga a vivir con el otro 90%, se acostumbra a eso rápidamente. Los seres humanos somos criaturas de hábitos. Cuando guarda regularmente el 10% de su sueldo, en poco tiempo se sentirá cómodo viviendo con el 90% restante.

Métodos de Cómo Ahorrar La segunda conclusión de la Ley del Ahorro dice que “debemos aprovechar los beneficios que nos puedan ofrecer ciertos Planes de Inversiones”. Cuando llegue el momento, lo más recomendable es consultar a un Planificador Financiero Confiable, para multiplicar sus ahorros de manera segura.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar, Control de Gastos, Curso Como Ahorrar dinero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cual es el mejor método para ahorrar dinero?

  1. Bueno lo que escribió esta bien muy bien y le agradezco por sus palabras que dice.
    La frustración que tengo al momento de ahorrar, es gastármelo en gastar mucho por que cuando trato
    de ahorrar, compro cualquier cosa, como por ejemplo: Darles gustos a mis hijos y a mí misma, no puedo
    decirles que no, por que cuando veo algo lo compro, o cuando me ofrecen productos de belleza igual.
    La verdad es que no se cómo puedo hacer para ahorrar más, yo quisiera que me aconsejaran como solucionarlo. Muchas gracias

    • Hola Verónica
      Muchas gracias por tu comentario y tu interés en el tema…

      En primer lugar quiero decirte, tal cual como dice el encabezado
      del artículo al que haces referencia: Para desarrollar los hábitos
      de Ahorrar, es necesario conseguir un motivo para hacerlo,
      definir una meta y aumentar los canales de ahorro de manera
      Inteligente

      Esto se logra con UN PLAN CONCRETO. Pero para que esto sea 100%
      efectivo debes saber con exactitud cual es TU Problema.

      Mencionas que tu mayor frustración, a la hora de ahorra dinero es:
      Que te lo gastas, pues déjame decirte que ese no es TU problema.
      La situación es que Tienes El HABITO DE GASTAR y debes reemplazarlo
      por El HABITO DE AHORRAR.

      En otras palabras, debes cambiar TU…
      La Formula es: SER para luego HACER y finalmente TENER

      Verónica, háblame de Ti o de tu situación actual..
      En mi mayor deseo poder ayudarte y me encantaría conocer de que manera…..

      Espero respuesta. Un Cordial Saludos
      Eduardo Fornari

  2. Hector hernadez dijo:

    Me gusto mucho la manera en que explicas la forma en que se puede ahorrar. sabes yo hago todo lo contrario, ya que primero pago mis deudas, luego compro mis nesecidades y al ultimo guardo lo que me sobro pero durante la semana agarro mas dinero de mi ahorro y termino gastando casi todo y la verdad ya me canse de esto por eso te pido un consejo. de antemano gracias.

Deja un comentario

