Aprender a Ahorrar, una ventaja para tener Éxito

Imagen Como ahorrar 

Aprender el cómo ahorrar y controlar gastos, es una buena alternativa para lograr una comprensión de los pasos más significativos  que debemos dar a un ritmo constante, aprovechando nuestras capacidades.

En nuestro anterior artículo explicamos que debemos  SER para luego HACER lo que sea necesario, para Sí LOGRARLO.

Te recuerdo La FORMULA: SER - HACER – TENER

En este proceso de transformarnos, debemos tener en cuentas las Leyes Naturales, y entiéndase que NO hablo de Las Leyes del Hombre.

Muchos de nosotros sabemos o hemos escuchado hablar de estas Leyes como: Causa y Efecto, la Ley del Ritmo, Etc.

Estas leyes, a diferencia de las del Hombre, son absolutamente inquebrantables. A la hora de ahorrar dinero y de controlar gastos, ser consientes de cómo funcionan estas Leyes naturales, es determinante para NO FALLAR.

Hoy quiero hablarte de Una de ellas, que te guiaran en tu camino al EXITO:

Imagen Como Atraer DineroLa Ley de Las Atracción: Esta Ley nos dice, que usted atrae a su vida la gente y, todo aquello que este en armonía con sus pensamientos dominantes. Esto puede ser una buena o una mala noticia, dependiendo de su actitud y pensamientos dominantes, ya que ellos determinan que atraerá a su vida.

Esta Ley explica gran parte del éxito y el fracaso en su vida personal, en los negocios y por supuesto a la hora de cómo ahorrar y mejorar las finanzas. Afirma que todo lo que tiene en su vida ha sido atraído por usted y por su manera de pensar.

Ahora bien, si hasta ahora ha atraído a su vida, sentimientos que no quisiera experimentar, todo lo que tiene que hacer es examinar que actitudes o pensamientos han atraído estas reacciones para deshacerse de ellos y reemplazarlos por los nuevos pensamientos que le ayudaran en el nuevo proceso. Recuerde que usted puede cambiar su vida modificando su forma de pensar.

Una de mis mejores Técnica: Debe desarrollar un deseo ardiente, que lo predisponga a aprender el cómo ahorrar dinero. Piense en ello todo el tiempo, esto generara un campo de fuerza de energía emocional que atraerá gente, ideas y oportunidades a su vida, que le ayudaran a convertir sus objetivos en REALIZAD.

La clave es: ATENSION¡¡¡¡¡¡ Todo lo que uno hace con el corazón El Universo entero conspira para que se te De.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de AHORRAR DINERO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Eduardo Fornari

About these ads
Esta entrada fue publicada en Ahorrar Dinero, Como Ahorrar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s